Murió un operario en un yacimiento de una contratista de YPF en Neuquén

Un operario petrolero murió esta madrugada en un yacimiento de la empresa Venver, contratista de YPF, en la localidad neuquina de Plaza Huincul, informó una fuente de la firma.

Regionales 02/11/2018
Operario Petroleo

El hombre falleció a las 6.30 mientras cumplía con sus tareas en un pozo inyector en el yacimiento Octógono Fiscal de Plaza Huincul, aseguró en un comunicado la petrolera estatal.

"Inmediatamente intervino el servicio médico de YPF que trasladó al operario a una clínica privada de la localidad", indicó el texto, que agregó que se encuentra "a disposición de la familia en este momento y ya inició una investigación interna para determinar las causas del hecho".

La muerte del operario fue confirmada a primera hora por el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, quien manifestó a medios locales que el trabajador habría sido golpeado por una pesada válvula.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.