Más de 1400 chicos de escuelas cipoleñas participaron de la Maratón Escolar

Del encuentro deportivo participaron en total 13 establecimientos de toda la ciudad. La largada y llegada se armó en el predio del Club Marabunta y el circuito tuvo una extensión de dos kilómetros.

Locales 30/10/2018
Maratón 1

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello acompañó la largada del Maratón Escolar del cual participaron alrededor de 1400 chicos. El director General de Deportes Aníbal Iachetti también formó parte de la largada de la prueba escolar destinada a alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Del encuentro deportivo participaron en total 13 establecimientos de toda la ciudad. La largada y llegada se armó en el predio del Club Marabunta y el circuito tuvo una extensión de dos kilómetros.

Durante la jornada también se realizaron actividades recreativas como competencias de baile, ajedrez gigante y voley. Estuvo presente con una desmostración de braek dance Mariano Carvajal (B-Boy Broly), recientemente consagrado con la medalla de plata durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. 

El objetivo de la Maratón es impulsar el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad.

El Intendente mencionó la importancia del deporte en los chicos, “El deporte no solo nos aporta bienestar en salud sino valores de vida como el compañerismo y el respeto”. Por otro lado agradeció la participación de los docentes y las instituciones educativas que hacen que la Maratón Cipoleña sea todo un éxito.

 Maraton 2

 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.