Comienza en Cipolletti la promoción del Empleo en Empresas y Comercios

La Dirección de Formación Profesional y Empleo, informa que comenzó la convocatoria y contacto con Empresas y Comercios. Dicha actividad se realiza en el marco del Plan de Promoción de incentivos y servicios a empresas.

Locales30/10/2018
Empleo joven

Desde el 31 de octubre promotores realizarán visitas y comentarán las características y beneficios de las líneas de inserción laboral de trabajadores desocupados en empresas y la participación en mesas de trabajo.

Esto permitirá profundizar y responder consultas acerca de los incentivos de empleo que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La promoción del empleo se concreta mediantes dos ejes:

-Entrenamiento para el trabajo: Para mejorar la empleabilidad de trabajadores desocupados mediante el desarrollo de un aprendizaje práctico en ambientes de trabajo que incluyan procesos formativos y tutorías.

-Programa de Inserción Laboral (PIL) modalidad común y empalme, para promover la inserción de trabajadores desocupados en empleos de calidad mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas.

Está destinado a empresas, comercios y trabajadores desocupados pertenecientes al programa Jóvenes con más y mejor trabajo, PROGRESAR, seguro por desempleo y egresados de cursos apoyados por MTEySS.

Para mayor información acercarse a la sede de la Dirección de Formación Profesional y Empleo ubicada en 9 de Julio 1277 de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. También podrán comunicarse a  teléfonos 4781462/154731524 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Complejo Cultural Cipolletti

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales23/05/2025

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Lo más visto