Con dos goles de Benedetto, Boca le ganó a Palmeiras en el partido de ida de la Copa Libertadores

El Xeneize superó al conjunto brasileño con dos goles del "pipa" Benedetto que entró en el segundo tiempo para cambiar el partido.

Deportes 24/10/2018
OHYQ01E52_860x575__1 (1)

Por el partido de ida de las semi-finales de la Copa Libertadores, se midieron Boca y Palmeiras en la Bombonera. Ambos equipos ya se conocían por haber jugado en fase de grupos, pero a la hora de jugar por eliminatorias la historia es otra.

El partido empezó peleado y muy cortado en el medio. El conjunto de Schelotto intentó generar juego pero frecuentemente la jugada terminó en un pelotazo a Wanchope Ábila. El visitante mostró su carta más ofensiva con la velocidad de Dudu. Palmeiras tuvo buenos momentos de juego y triangulación pero le costo mucho generar peligro.

En el complemento, con el correr de los minutos Boca fue arrinconando a la visita. En el xeneize ingresó Villa, que le dió mas desborde y rapidez al equipo. Una de las mas claras la tuvo Olaza con un tiro libre que saca el arquero Weverton al ángulo. Pero en la siguiente jugada tras un córner, apareció el ingresado Benedetto para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde, Benedetto pusó el 2-0 tras un golazo. Recibió controlando y perfilandose hacia el arco, los defensores pasaron de largo, y desde afuera del área clavó el segundo gol para Boca.

El Xeneize consiguió una ventaja muy importante de cara a la vuelta en Brasil. No le convirtieron goles y consiguió una diferencia de dos tantos. Ahora deberá ir a defender la ventaja a San Pablo.

Te puede interesar
Lo más visto