Comenzó el cambio de sentido de calles en el barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Cipolletti dió inicio al cambio de cartelería del nuevo sentido de circulación de calles.

Locales24/10/2018
carteleria

La Dirección de General Vial en conjunto con la Dirección de Obras de Infraestructura y la Secretaría de Servicios Públicos, continúa aplicando cartelería correspondiente a los cambios de sentido de circulación sobre las calles del barrio Jorge Newbery recientemente pavimentado. 

Los cambios de sentido serán para las siguientes calles:

Sentido Oeste-Este

-Irigoyen
-San Martín
- Rodolfo Walsh desde Río Limay hasta Collón Curá.
- J.C Castagnino, desde Kennedy hasta Collón Curá.

Sentido Este-Oeste

- Roca
- Rodolfo Walsh, desde Kennedy hasta Pastor Bowler.
- Molina Campos, desde Collón Curá hasta Río Limay.

Sentido Norte-Sur

- Collón Curá
- Río Limay, desde Vélez Sarsfield hasta San Martín.
- Río Negro, desde Yrigoyen a San Martín.

Sentido Sur-Norte

- Pastor Bowdler, desde Vélez Sarsfield hasta Yrigoyen.
- Río Neuquén, desde Vélez Sarsfield a San Martín.
- Río Neuquén desde Vélez Sarsfield a Yrigoyen.

Doble sentido

-Vélez Sarsfield

Te puede interesar
festival de titeres

Comienza el 17° Festival de Títeres en Cipolletti

Locales18/05/2025

Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad,  comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Lo más visto
festival de titeres

Comienza el 17° Festival de Títeres en Cipolletti

Locales18/05/2025

Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad,  comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

medicamentos

Salud envía insumos hospitalarios para reponer stock retirado por ANMAT

Regionales18/05/2025

El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.