Sesión especial del Concejo Deliberante con antiguos pobladores de Cipolletti

El Concejo Deliberante conmemora los 115 años de Cipolletti con la actividad de ciudadanos por la identidad, se trata de una sesión especial, en la que se homenajea a los antiguos pobladores de la ciudad y sus descendientes.

Locales 16/10/2018
CD Especial

El evento que se llevará a cabo el día 19 de octubre a partir de las 19 horas, en el Colegio Médico ubicado en calle Alem.

Los vecinos que ocuparán la banca de Concejales tendrán que desarrollar sus propios relatos y vivencias sobre temas referidos a hechos históricos, donde se abordarán aspectos de nuestra economía, cultura y organización social. Otra de las aristas del encuentro será reflexionar sobre la realidad actual de Cipolletti, generando un intercambio de ideas entre todos los presentes.

Los Ciudadanos invitados a participar como Concejales por la identidad son: Blanca E. Basconnet, Nicolás Jaime, Azucena Sánchez, Ariel Olavegogeascoechea, Rubén Medina, Clara L. Sepúlveda, Mario Badillo, René Toledo, Frieda Hoffman, Guita Ferracutti, Aldo Massina y Jorge Herzig.

La jornada se da en el marco de aprobación de la Ordenanza Nº 33/16 de autoría de la concejal, María Elisa Lazzatti, que propone que todos los años en el mes aniversario de la ciudad, se desarrolle una sesión integrada por pobladores que han protagonizado y colaborado en la vida de la ciudad, a través de valores que referencian a nuestra cultura de integración y progreso.

Te puede interesar
Lo más visto