
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
El secretario de gobierno Bruno Bordignon junto al equipo de Hábitat y Medio Ambiente del Municipio tuvieron una reunión con alrededor de 50 vecinos de El Espejo, para trabajar en el proceso de regularización.
Locales12/10/2018La misma se desarrolló en el marco de los trabajos que se vienen realizando desde el Municipio en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos y continuar con el proceso de regularización de tierras.
En este sentido el Municipio se encuentra trabajando en la medición de mensura, entre otros trabajos realizados en el sector como jornada de limpieza de materiales de gran tamaño en desuso, castración de mascotas y apertura de calles. Como así también en la recolección de basura e implementación de canastos comunitarios.
Durante la reunión los vecinos pudieron conversar sobre otras necesidades.
El secretario de Gobierno Bruno Bordignon clasificó a la reunión como muy positiva ya que permite el diálogo y trabajo en conjunto entre el Municipio y los vecinos.
Por su parte la directora de Hábitat y Medio Ambiente Adriana Gallinger también destacó que los vecinos puedan sentirse cómodos y expresar sus inquietudes y necesidades como mejorar las calles y el tendido eléctrico. En este sentido Gallinger precisó la necesidad primordial de poder terminar el trabajo de mensura para realizar los proyectos de obras correspondientes.
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Una moto robada en la provincia de Neuquén fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 45° de Cipolletti.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.