El K21 llega a San Martín de los Andes

La competencia contará también con las instancias de 30, 10 y 5 kilómetros que se desarrollan entre caminos, bosques y laderas para admirar la inmensidad de la región.

Regionales 12/10/2018
K21 SMA

El 14 de octubre se realizará una nueva edición de la carrera K21 en San Martín de los Andes. La competencia contará además con las modalidades de 5, 10 y 30 kilómetros. La misma es organizada por Patagonia Eventos SRL, con el apoyo de la municipalidad local.

La largada será a las 11 en el Desafío Mountain Resort Ruta 40, Km 2.227. Se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor puede transitar por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas y grietas. Cuenta con distancias de 30, 21, 10 y 5 kilómetros, que pueden variar de acuerdo con la geografía y dificultad del terreno en cada etapa y se desarrolla en la modalidad Individual.

Las acreditaciones serán el sábado, de 9 a 13 y de 17 a 20, en el local Austria, ubicado en avenida San Martín 600, esquina Mariano Moreno.

La inscripción incluye el derecho a participar, servicios de control, servicio de hidratación en ruta y llegada, remera técnica de corredor, chip de control para clasificación, medalla de finisher y cuello Optitech.

Sobre el K21 San Martín de los Andes

El espíritu de las carreras K21 lo definen sus valores, vinculados con la preservación del medio ambiente, el culto de la amistad, el coraje, las metas, el imponerse desafíos y la perseverancia.

La Serie Internacional selecciona a los mejores de cada región para encontrarlos en la final anual K42 de Villa La Angostura en noviembre de cada año. Al mismo tiempo que cientos de corredores de los países de la serie correrán por primera vez una maratón de montaña, dos millares lo harán en la Final de Argentina, cada uno detrás de su propio objetivo.

La Patagonia Argentina en general y la belleza de San Martín de los Andes completan de manera ideal esta propuesta que responde a la nueva tendencia mundial y permite captar tanto a corredores de aventura como maratonistas convencionales que buscan nuevas metas y experiencias.

Te puede interesar
Edersa

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Regionales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada este lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

Lo más visto