
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
El equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona del Provincial de Voleibol que se desarrolló en Luis Beltrán y reunió a los mejores seis equipos de la Río Negro.
Locales09/10/2018El equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona del Provincial de Voleibol que se desarrolló en Luis Beltrán y reunió a los mejores seis equipos de la Río Negro. Con un contundente 3-0 y parciales de 25-18; 26-24; 25-17, venció en la final al equipo anfitrión.
El equipo cipoleño jugó el último torneo del año y ratificó los logros conseguidos durante el 2018. Durante el torneo marcó superioridad sobre el Colegio Don Bosco de Bariloche, la Escuela 23 de Allen, el Club Atlético Lamarque, la Escuela Municipal de Jacobacci y en final mostró jerarquía sobre la Escuela Municipal de Luis Beltrán.
El plantel estuvo conformado por: Victoria Ortiz, Agustina Ortiz, Valentina Paredes, Valentina Pons, Camila Cohelo, Gianna Galucci, Lara Robañera. Profesora, Daiana Hechim y asistente Sol Mateos.
Durante el acto de cierre, se entregaron premios individuales a las jugadoras que se destacaron durante el campeonato. Valentina Paredes, se destacó como mejor opuesta, Gianna Galucci, mejor central y Victoria Ortiz, recibió premio a mejor armadora y mejor jugadora del Provincial.
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.