Comenzaron con reparaciones de losas de hormigón en el centro cipoleño

Los trabajos comenzaron en calle Yrigoyen entre Sarmiento e Italia y se extenderán por aquellas arterias del área centro.

Locales09/10/2018
Loseta hormigón

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la reparación de losas (fragmentos) de hormigón que se encuentran deteriorados en el área centro de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en calle Yrigoyen entre Sarmiento e Italia y se extenderán por aquellas arterias del área centro.  Actualmente se han reparado aproximadamente 130 metros cuadrados de baches de hormigón entre calles Brentana y Sarmiento.

Se trata de reemplazos de hormigón en aquellos espacios donde se ha deteriorado por el paso del tiempo o bien por roturas de cañerías o roturas producidas por conexiones de agua o cloacas realizadas por ARSA. Los trabajos se desarrollan por administración municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
BECAS

El Gobierno de Río Negro acompaña a 345 estudiantes con becas provinciales

08/07/2025

A través del Programa Provincial de Becas Terciarias y Universitarias, el Gobierno de Río Negro acompaña las trayectorias educativas de las y los estudiantes que ingresen o estén cursando estudios universitarios - terciarios dentro o fuera de la provincia y que por su situación precisen este tipo de becas.