Los trabajadores de Interlagos crearon una Cooperativa de trabajo

El presidente de la Cooperativa Interlagos Limitada, Pablo Leguizamón, anunció el resurgimiento de la fábrica y la puesta en marcha por parte de los trabajadores.

Locales 26/09/2018
Interlagos

En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones de la planta sobre ruta 22, Leguizamon expresó que después de 6 meses de espera, dentro del marco de salvataje de empresa, y luego de haber decretado la quiebra de la fábrica, hemos conformado la Cooperativa Interlagos limitada, para continuar con la producción de la marca Interlagos y mantener así los más de 50 puestos de trabajo con perspectivas de reincorporar más trabajadores de Embotelaldora Comahue.

La cooperativa ya se inscribió en el INAES que es el Ente Regulador de las Cooperativas en la Argentina

Además agregó que la puesta en marcha y vuelta a la producción tardaría más de mes ya que deben reconectar el servicio eléctrico y poner en condiciones la maquinaria que hace más de 6 meses que está parada y que van a necesitar un reajuste.

Para ello vamos a solicitar créditos o ayuda a nuestros proveedores y distribuidores en cuanto a la financiación, concluyó Leguizamón.

Te puede interesar
Lo más visto