
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El presidente de la Cooperativa Interlagos Limitada, Pablo Leguizamón, anunció el resurgimiento de la fábrica y la puesta en marcha por parte de los trabajadores.
Locales26/09/2018En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones de la planta sobre ruta 22, Leguizamon expresó que después de 6 meses de espera, dentro del marco de salvataje de empresa, y luego de haber decretado la quiebra de la fábrica, hemos conformado la Cooperativa Interlagos limitada, para continuar con la producción de la marca Interlagos y mantener así los más de 50 puestos de trabajo con perspectivas de reincorporar más trabajadores de Embotelaldora Comahue.
La cooperativa ya se inscribió en el INAES que es el Ente Regulador de las Cooperativas en la Argentina
Además agregó que la puesta en marcha y vuelta a la producción tardaría más de mes ya que deben reconectar el servicio eléctrico y poner en condiciones la maquinaria que hace más de 6 meses que está parada y que van a necesitar un reajuste.
Para ello vamos a solicitar créditos o ayuda a nuestros proveedores y distribuidores en cuanto a la financiación, concluyó Leguizamón.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local