Inscripciones abiertas para participar de la feria de Emprendedores en el marco del Aniversario de Cipolletti

La misma se realizará el domingo 7 de octubre de 10 a 20 hs. en el espacio verde ubicado en la rotonda de Fernández Oro y 25 de mayo.

Locales 20/09/2018
Feria

La Dirección General de Economía Social informó que están abiertas las inscripciones para participar de la Feria Aniversario de la ciudad de Cipolletti. La misma se realizará el domingo 7 de octubre de 10 a 20 hs. en el espacio verde ubicado en la rotonda de Fernández Oro y 25 de mayo.

Además estarán instalados los Foodtrucks sobre la calle Fernández Oro. 

Los cupos son limitados, habrán 60 puestos disponibles, y en caso de superar la cantidad de inscriptos la prioridad será para:

- Emprendimientos formalizados.

- Emprendimientos registrados en nuestro registro de emprendedores de la Economía Social.

-Antecedentes de participación y asistencia a las Ferias Permanentes de la Economía Social.

- Cupo del 10 % para visitantes.

La distribución de los puestos se va a realizar por orden de llegada. El espacio disponible para ocupar es de 1,50 x 2 mts. Cada uno de los emprendedores y artesanos debe llevar alargues, zapatillas y artefacto de iluminación. Los manteles deben ser blancos y deben cubrir todo el alto de la mesa de exposición. Cabe recordar que no está permitida la reventa. 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando el formulario disponible en el Facebook de la Dirección General de Economía Social, https://goo.gl/forms/ pUBLXLMiSbO2ha7O2.

Te puede interesar
Lo más visto