El Gobierno nacional autorizó a tres empresas extranjeras para que operen servicios aéreos en Argentina
Nacionales25/11/2024Se trata de las compañías Arajet, Sky y Jetsmart.
El ministro de Seguridad, Oscar Aguad, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, encabezaron este miércoles en la Brigada Aérea El Palomar la presentación del primer avión Hércules C-130 modernizado y digitalizado en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) de Córdoba.
Nacionales20/09/2018Durante el acto, los funcionarios explicaron que la aeronave tiene capacidad para “para brindar ayuda humanitaria en situaciones de emergencia”, ya que cuenta con sistemas para cumplir misiones de búsqueda y rescate, lanzamiento de paracaidistas y aerolanzamiento de víveres, entre otros.
Aguad destacó el trabajo de la fábrica cordobesa y afirmó que “Fadea cuenta con altísima tecnología en Argentina, lo que le permite producir aeronaves y realizar tareas de modernización en aviones propios y también de países de la región”.
Además, el ministro explicó que este avión es el primero de tres que serán modernizados integralmente en la Argentina.
"Este es otro hito que muestra el camino de cumplimiento y desarrollo que está transitando nuestra fábrica. Pocas empresas en el mundo poseen el know how y la calidad técnica de FAdeA, lo que es un orgullo y una gran oportunidad de crecimiento para nuestro país”, explicó por su parte el titular de Fadea, Antonio Beltramone.
Télam
Se trata de las compañías Arajet, Sky y Jetsmart.
Cae la ley aprobada en el Congreso por un período de 5 años. El gobierno informó que no pedirá renovarla.
Los envíos al exterior de las pymes aumentaron en dólares y en volumen en el período enero-octubre.
La Secretaría de Obras Públicas informó que el corte será sobre calle Arturo Illia, entre Mengelle y La Esmeralda, entre las 10:00 y las 18:00 horas.
La subasta se realizará el jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el Complejo Cultural Cipolletti.
El conflicto entre los trabajadores camioneros y la empresa NRG Argentina expone una grave problemática en el corazón de la industria energética de Vaca Muerta.
Cae la ley aprobada en el Congreso por un período de 5 años. El gobierno informó que no pedirá renovarla.
El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.