River goleó 4-1 y consiguió su primera victoria en la Superliga ante San Martín de San Juan

Con un doblete de Mora, uno de Mayada y el último del Pity Martinez de penal, el millo goleó 4-1 ante el conjunto sanjuanino en el Monumental.

Deportes 15/09/2018
8hHOAvZy9_860x575__1

El conjunto de Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria en la Superliga en un momento clave previo al encuentro ante Independiente por Copa Libertadores y el superclásico de la próxima fecha ante Boca.

River comenzó dominando pero San Martín de San Juan era el que llegaba con más peligro. A los 17' el árbitro Germán Delfino le anuló un gol a Ignacio Scocco por considerar que la pelota había salido del campo de juego antes del centro enviado por Ignacio Fernández. Cinco minutos después, en una acción similar, River abriría el marcador: esta vez fue Lucas Pratto el que mandó el centro y Rodrigo Mora el que envió la pelota al fondo de la red.

El partido siguió en la misma sintonía y fue el uruguayo Camilo Mayada quien se encontró con una pelota que le cayó en la cabeza tras un desvió y, a los 34 minutos puso las cosas 2-0.

River se fue al descanso con un resultado favorable, que también se fundamentó en algunas apariciones clave del arquero Franco Armani, que estuvo muy atento cada vez que se lo requirió.

En el comienzo del complemento, el millonario volvió a golpear y se pusó 3-0 con el segundo gol de Mora que definió mano a mano con el arquero Ardente. Cuatro minutos más tarde, Facundo Erpen marcó el descuento para el equipo de Walter Coyette con un cabezazo tras un córner.

Gallardo decidió hacer cambios pensando en los próximos partidos sacando a Pratto y a Scocco e ingresaron Borré y el Pity Martinez, quien ejecuto el penal para marcar el 4-1 final.

De esta manera, River consiguió su primer triunfo en la Superliga tras cuatro empates consecutivos y suma siete puntos en la tabla. Ahora debe prepararse para la Copa Libertadores y para el superclásico frente a Boca en La Bombonera.

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto