PES 19 vs FIFA 19: todas las novedades de los juegos

Llegan los juegos más populares de fútbol con nuevos modos de juegos, nuevas ligas y mayor realismo.

Tendencias - Tecno 04/09/2018
5b707fb06cd2b

El juego creado por Konami, Pro Evolution Soccer (PES) ya salió y en pocos días estará disponible también el FIFA 19. Ambos juegos vienen con nuevos modos de jugabilidad y ligas nuevas. Los 26 equipos del fútbol argentino estarán presentes en los dos juegos.

PES

pes-2019-819x1024
Desde la semana pasada está disponible el PES 19. Y se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

El videojuego cuesta 60USD e incluye nueve ligas oficiales de países como la de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Suiza, Chile, Escocia, Turquía y Rusia.

Tambíen estará presente la International Champions Cup, pero la contra es que no contará con la UEFA Champions League, que sí se incluirá en FIFA 19.

El modo myClub también se renueva. Se encontrarán jugadores de alto rendimiento; jugadores legendarios, como Diego Maradona, Pelé y Roberto Carlos, entre otros; y jugadores de la semana, con estadísticas que se van actualizando en función del desempeño de los jugadores en el mundo real.

FIFA 19

5b88312d9709f

El juego desarrollado por EA Sports saldrá a la venta el 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Aquí también están presentes los 26 clubes de la liga de Argentina. También se incluyen las principales ligas de Europa y otras parte del mundo, con la exclusividad de la UEFA Champions League.

Aquí también están presentes los 26 clubes de la liga de Argentina. También se incluyen las principales ligas de Europa y otras parte del mundo, con la exclusividad de la UEFA Champions League.

En el modo Supervivencia, se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido y en la opción Sin reglas, no se cobrarán las patadas ni ninguna otra falta.

Te puede interesar
Lo más visto