
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El pincha sorprendió al equipo de Guillermo Schelotto y venció 2-0 con goles de Noguera y Pellegrini. Después de 617 días, Boca dejó de ser el puntero del campeonato.
Deportes20/08/2018Por la segunda fecha de la Superliga Boca no pudo sostener el espacio de privilegio como puntero en su visita a Estudiantes de La Plata y quebró la extensa racha como líder del campeonato.
El Xeneize comenzó el partido con una mala noticia por la lesión de Izquierdos a los cinco minutos de juego. Luego, Boca se encontró con un Estudiantes que le propuso un juego físico y con un mediocampo combativo. Durante la primera parte casi no crearon peligro en ninguna de las dos áreas.
En el complemento, el Pincha aparte del juego físico le agrego dominio y manejo de la pelota. A los doce minutos, Noguera avisó de cabeza y Andrada debió esforzarse para evitar la ventaja del conjunto de Leandro Benítez. Pero en la siguiente jugada, Lugüercio peinó en el primer palo y nuevamente Noguera apareció y firmó el 1-0.
Guillermo Barros Schelotto decidió que ingresaran Wanchope Ábila y Sebastián Villa, agotando los cambios y poniendo todo el equipo al ataque. Pero Estudiantes no abandono su idea de juego y a los 29 minutos, el juvenil Pellegrini se filtró entre cuatro hombres de Boca y definió con un zurdazo cruzado, que no obtuvo la mejor respuesta de Andrada.
El Pincha ganó y consiguió cortar con la extensa racha que tenía Boca como puntero de la Superliga. El Xeneize jugó muy mal y es una señal de alarma para un equipo que dejó de ser puntero después de 617 días.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo