Abren inscripciones para el taller en Alimentación Saludable en Santa Elena

Se abordarán los temas de cocina saludable y económica.

Locales15/08/2018
Alimentacion saludable

El Municipio de Cipolletti abre las inscripciones para un taller de Alimentación Saludable el 4 de septiembre desde las 9 hs. hasta las 11 hs en el Centro Comunitario de Santa Elena. Se abordarán los temas de cocina saludable y económica.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Promoción del barrio de lunes a viernes de 8 a 13 hs o llamando al teléfono de contacto 2995558720. Habrá tiempo hasta el 31 de agosto.

Durante el encuentro se elaborará una comida para degustar entre los presentes.

Dicha actividad está organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con la Coordinación  en Seguridad de Alimentación y Nutrición de la secretaría de Familia.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.