Los emprendedores del Paseo de la Calesita pusieron color y música al domingo

Gran cantidad de familias se dieron cita al Paseo del predio del ferrocarril sobre calle Fernández Oro.

Locales 06/08/2018
7

Se realizó este domingo una nueva jornada de la Feria de Emprendedores y Artesanos en el Paseo de la Calesita, ubicado en el predio del ferrocarril de la calle Fernández Oro.

La actividad fue organizada por la Dirección de Economía Social, de la Municipalidad de Cipolletti, que apadrina e impulsa continuamente la actividad de los emprendedores y artesanos locales.

En los distintos stands exhibieron sus productos para la venta: indumentaria, panificación, repostería, marroquinería, muñequería, entre otros.

Como condimento especial en esta oportunidad hubo música, folklore y varias parejas que bailaron nuestra tradicional danza.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.