
Milei recibió al premier de la India, Narendra Modi: acordaron profundizar el intercambio comercial
Nacionales05/07/2025Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
"Si existe una oportunidad, voy a jugar", dijo el senador sobre la posibilidad de postularse a la primera magistratura el año próximo.
Nacionales31/07/2018El senador peronista Miguel Angel Pichetto afirmó que "si existe una oportunidad" intentará ser candidato a presidente.
"Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está (Juan Manuel) Urtubey, está (Sergio) Massa, está (Roberto) Lavagna, está (Juan) Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos", afirmó.
El legislador rionegrino explicó que entre esos dirigentes "los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral".
En declaraciones al diario Río Negro, el legislador indicó: "Estoy trabajando, soy un tipo realistas y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar".
"Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara y trato de decir cosas medianamente coherentes", destacó.
Sobre la situación de la expresidenta Cristina Kirchner indicó: "El peronismo federal tiene que tener candidatos. Ella va a ser candidata por Unidad Ciudadana, una fuerza de izquierda o de centro izquierda".
Además, señaló que "hay un montón de gente que la rodea que jamás podría ser nada desde su propia acción, sólo conciben la política a través de ella porque es la única que les genera un espacio, que tiene un piso, un techo, de 30 puntos".
"Esos tipos no tienen otro candidato que no sea ella, especialmente toda el ala juvenil de La Cámpora, muchos de ellos que tienen que reelegirse", agregó.
NA
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo