
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El pasaje para los estudiantes tiene un valor de 4.80 pesos y la tarifa básica es de 17.66 pesos.
Locales30/07/2018A partir de las 00 hs. de hoy comenzó a regir el nuevo importe del boleto para el transporte urbano Pehuenche en Cipolletti.
El aumento fue acordado por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza de fondo 338/18 bajo la resolución N° 1267/18.
Los montos son las siguientes:
Para estudiantes 4,80 pesos y la tarifa básica de 17,66 pesos.
El director de Fiscalización de la Municipalidad Diego Rebossio, en diálogo con la radio LU19 indicó que a partir de la semana que viene tendrán un nuevo lote de plásticos de la tarjeta sube para que las personas puedan retirar de manera gratuita y ademas poder realizar los trámites para adquirir a los subsidios nacionales, siempre y cuando cumplan con los requisitos.
Los trámites son de manera personal y para poder retirar la tarjeta, deben concurrir a las oficinas en la calle Brentana 571 con fotocopia de DNI y el documento respectivo.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local