Macri llegó a Sudáfrica para la cumbre BRICS

Allí participará de la décima reunión del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y el país anfitrión. Además, se reunirá con Putin y Xi Jinping.

Nacionales 26/07/2018
Macri Sudáfrica

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde participará de la décima Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y se reunirá con los sus pares de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente.

Según lo previsto, a las 11:00 (hora argentina) Macri se reunía con Putin en el hotel Four Seasons de esa ciudad sudafricana.

Luego, a las 12:45, el mandatario argentino mantenía una reunión bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Hotel Michelangelo.

A las 14:10, el presidente se reunía con el primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Centro de Convenciones Sandton, de Johannesburgo.

NA

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.