Weretilneck recibió a Macri en Bariloche y se reunieron con empresarios turísticos

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Bariloche y mantuvieron un encuentro de trabajo con empresarios turísticos para avanzar en acciones que potencien la actividad.

Regionales 22/07/2018
Weretilneck - Macri

El Presidente llegó a la ciudad el viernes al mediodía junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y fue recibido por el Mandatario Provincial. Luego se trasladaron a Puerto Pañuelo, donde abordaron la embarcación “Modesta Victoria”.

Allí, en aguas del lago Nahuel Huapi, se realizó el encuentro con representantes del turismo, a la que se sumaron la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabella Carreras; el secretario de Turismo de la provincia, Daniel García; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, y el intendente local, Gustavo Gennuso.

Participaron de la reunión empresarios hoteleros, guías, productores gastronómicos y empresarios de locales nocturnos, así como dirigentes de gremios del sector.

Los representantes turísticos realizaron planteos relacionados con las visitas al Parque Nacional “Nahuel Huapi”, la posibilidad de introducir mejoras en la infraestructura del lugar y los avances en la construcción del Centro de Convenciones.

También hubo planteos vinculados a obras de relevancia, como el Gasoducto Cordillerano.

En este marco, hubo un homenaje al geólogo y naturalista Francisco Moreno al pasar la embarcación frente a la isla Centinela, donde se encuentran sus restos 

 

Te puede interesar
Lo más visto