
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
El Municipio informó sobre loteo de calle Rimmelle que no se encuentran autorizados para la venta.
Locales21/07/2018Desde la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro informaron que no se encuentra autorizado el fraccionamiento que se comercializa bajo la denominación “Parcelas 2500mts2 sobre calle Rimmelle” en las parcelas con zonificación RURAL, designadas catastralmente como 03-E-007B-03A, 03-E-007B-09, 03-E-007A-02A.
Cabe advertir que las mencionadas parcelas además de encontrarse fuera de la planta urbana, están localizadas sobre líneas de desarrollo de vías de evacuación primaria proyectadas para emergencias hídricas.
Por lo tanto recomiendan a la población que antes de adquirir alguna propiedad, consulten en la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de la Municipalidad de Cipolletti teléfono 449-4900 Int. 4845 para corroborar las reglamentaciones de desarrollo de la misma.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Este miércoles se habilitará un box de atención de la Dirección municipal de Transporte en la Biblioteca Popular Raúl Entraigas (calle Los Alelies 230), con el objetivo de brindar asesoramiento, realizar la tramitación de accesos a beneficios sociales y entregar tarjetas SUBE.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, por llevar un arma de fuego sin la habilitación ni la documentación correspondientes.
Marco Lavagna confirmó que se renovará la canasta de bienes y servicios del índice, aunque aclaró que el impacto estadístico será mínimo.
A lo largo de la historia, las vacunas desempeñaron un papel fundamental en la prevención de enfermedades graves que pueden ser mortales.
La policía lo detuvo en el aeropuerto de Maceió, acusado de corrupción y lavado de dinero.
El arribo del avión presidencial a Aeroparque está previsto para este domingo alrededor de las 5.