Fox Sports eligió Río Negro para montar la señal Winter Channel

Fox Sports se instaló con un gran equipo en San Carlos de Bariloche para hacer base con su señal Winter Channel, que emite desde Río Negro a 18 países de América Latina, con una cobertura calculada en 50 millones de hogares.

Regionales 19/07/2018
Base Cerro Catedral

Fox Sports se instaló con un gran equipo en San Carlos de Bariloche para hacer base con su señal Winter Channel, que emite desde Río Negro a 18 países de América Latina, con una cobertura calculada en 50 millones de hogares.

Río Negro multiplica la difusión de sus atractivos turísticos en el mundo y se convierte en trending topic (favorita en las redes sociales).

La provincia de Río Negro es el Centro de Operaciones elegido por Fox Sports para montar una verdadera usina de contenidos, con un despliegue tecnológico sin precedentes.

La era digital es aprovechada a pleno, distribuyendo para todo el continente una señal y muchas señales al mismo tiempo: Winter Channel interpreta una época caracterizada por los influencers, la fibra óptica, las transmisiones en vivo, las aplicaciones móviles y las múltiples pantallas.

La base del Cerro Catedral alberga la infraestructura de un trailer de transmisión satelital y por fibra óptica. Desde allí se distribuyen los contenidos de Winter Channel a través de diferentes formatos periodísticos y recreativos. Periodistas, productores, editores, expertos en redes sociales y camarógrafos saben qué le gusta a las nuevas audiencias, así que producen formatos tradicionales como Winter News (de 11:00 a 12:00 todos los días),Winter Magazine los sábados a las 20:00 horas, o formatos breves audiovisuales para sus propias redes sociales.

"Elegimos Río Negro no sólo por el liderazgo natural de su oferta turística invernal. Lo hicimos después de conversar con los referentes oficiales de las áreas Turística y de la Secretaría de Medios. Hay una misma visión profesional entre la señal y los funcionarios de cómo difundir, de cómo promocionar y cómo interpretar una época en la que las audiencias son muy exigentes y cuesta fidelizarlas", señaló una alta fuente de la señal Winter Channel de Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.