Asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club Cipolletti

En un encuentro en la Casa de la Amistad, se presentó la nueva comisión directiva que presidirá el club hasta junio de 2019

Locales 09/07/2018
ROT1

Luego de un exitoso año rotario (periodo 2017 - 2018), en el que se desarrollaron varios proyectos de servicios comunitarios, Francis J. Molina Abuhadba entregó la presidencia a Carlos Martinez Larrea quien dirigirá la entidad por el periodo 2018 - 2019. La ceremonia se desarrolló el 30 de junio en la Casa de la Amistad.

Esto obedece al inicio del nuevo año rotario que es a partir del 1º de Julio de cada año, cuando las autoridades tanto de los clubes, como de los distritos y de Rotary International cambian hasta el siguiente 30 de Junio.

ROT2
Después de la cena se procedió al intercambio de pins entre los directivos salientes y entrantes, quedando conformada la nueva Junta Directiva:

Presidente: Carlos Martinez Larrea

Secretario: Emilio Peroni

Pro-secretario: Edgardo A. Moscovich

Vicepresidente: Diego Sotero

Tesorero: Luis E. Cappellini

Secretario Ejecutivo: Francis J. Molina Abuhadba

Maceros: Juan C. Varni y Nestor Andriani

Comites del Club Administración del Club: Pedro A. Lippolis

Desarrollo del Cuadro Social: José M. Gallardo

Relaciones Públicas: Osvaldo Tasat

Proyectos de Servicios: Rubén A. Mombrú

La Fundación Rotaria: Eduardo Siliquini

Interact y Rotaract: Gabriela Mombrú

Periodo 2019/2020 Presidente Electo: Diego J. Sotero

ROT3





Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.