
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
Deportes09/04/2025El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
Se impuso a Nigeria por 2 a 1 con goles de Messi y Rojo. El conjunto africano había empatado transitoriamente con un tanto de Moses de penal. El sábado se enfrentará a Francia.
Deportes26/06/2018Una aparición oportuna del defensor Marcos Rojo a cinco minutos del final, le dio este martes a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Francia el próximo sábado.
Argentina, después de que Lionel Messi puso el 1 a 0 con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento y Rojo, con un remate de derecha tras un centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de haber vivido los días más difíciles desde que inició su gestión, estará en la próxima instancia, donde el sábado a las 11:00 (hora argentina) en Kazán, chocará con Francia, ganadora del Grupo C.
La victoria de Croacia sobre Islandia por 2 a 1 poco importó al final, ya que la Selección albiceleste se sacó la mufa en este Mundial y pudo conseguir el primer objetivo.
Síntesis del partido:
Nigeria: Uzoho; Moses, Balogun, Ekong, Omeruo (Iwobi, min. 89), Idowu; Ndidi, Etebo, Obi Mikel; Iheanacho (Ighalo, min. 46) y Musa.
Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico (Agüero, min. 79); Enzo Pérez (Pavón, min. 60), Mascherano, Banega, Di María (Meza, min. 71); Messi e Higuaín.
Goles: 0-1, Minuto 14: Lionel Messi; 1-1, Minuto 51: Moses, de penal; 1-2, Minuto 86: Rojo.
Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Balogun (min. 31), Mascherano (min. 49), Banega (min. 65), Obi Mikel (min. 90) y Messi (min. 93).
Estadio: Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo (Rusia) ante 64.468 espectadores.
NA
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
La FIFA apuesta por una mayor transparencia y una nueva perspectiva en el arbitraje.
El Millonario generó ocasiones de peligro, pero no logró convertir y quedarse con los tres puntos de local.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.
Con recursos provinciales y en respuesta a un reclamo histórico, el Gobierno de Río Negro comienza la construcción de la pasarela en Arroyo Las Minas, cerca de Ñorquinco. Una obra que garantiza conectividad y acceso seguro a servicios esenciales como salud, educación y abastecimiento.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.