
Fernando Gago tomaría una decisión inesperada que dejaría afuera a la carta de gol más efectiva de Boca
Deportes10/04/2025El equipo “Xeneize” visitará este sábado a Belgrano de Córdoba.
El seleccionado africano derrotó 2 a 0 a los nórdicos, en el encuentro por el grupo D, con goles de Ahmed Musa, en dos ocasiones.
Deportes22/06/2018Nigeria, con goles de Ahmed Musa (ST 4' y 30'), venció a Islandia por 2 a 0 en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018 que fue controlado por el neozelandés Matt Conger en el Arena Volvogrado.
El triunfo de los africanos hoy sobre los islandeses (2-0) representó una buena noticia para el equipo de Jorge Sampaoli, que siguió el partido desde la concentración de Bronnitsy después del duro golpe por la goleada que le aplicó Croacia (0-3).
Con este triunfo nigeriano, Argentina se jugará todo el martes por un lugar en los octavos de final. Asimismo, Croacia ya se aseguró el primer puesto.
Islandia erró un penal que convalidado gracias al VAR cuando ya el partido estaba 2-0. Gylfi Sigurdsson, el mejor jugador de los europeos, ejecutó el tiro por el arriba del travesaño, a los 38 minutos de la segunda parte.
Los africanos resucitaron las opciones del elenco de Jorge Sampaoli. Argentina necesitará ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no venza a Croacia para pasar a octavos. Si los de Sampaoli superan a los africanos y los islandeses hacen lo propio con Croacia, allí pasará el que mejor diferencia de gol tenga.
El equipo “Xeneize” visitará este sábado a Belgrano de Córdoba.
El entrenador de Rayados de Monterrey habló con la FIFA sobre el Mundial de Clubes y no ocultó sus sensaciones ante un posible cruce con el club que lo formó.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.