En Cipolletti 376 alumnos prometen lealtad a la bandera

El acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina se llevará a cabo mañana miércoles 20 de junio a las 10 hs. en las instalaciones del estadio municipal de calle Naciones Unidas y Arenales.

Locales 19/06/2018
Promesa bandera

Participarán del acto patrio 376 alumnos de 4to. grado de distintas instituciones educativas de la ciudad: Escuela N° 293, N° 338, N° 248, N° 366, N° 33, Estación Limay y Descubrir.

Enzo Juan, en representación de los adultos mayores del CITE (Centro Integral de la Tercera Edad), será el encargado de representar el himno de la provincia de Río Negro y el himno Nacional Argentino, en lenguaje de señas. Mientras que el Ensamble de la Casa de la Música de nuestra ciudad serán los encargados de musicalizar la jornada. 

Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar y acompañar a los chicos en el sentido acto que perdurará en la memoria de los niños.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto