México dio un batacazo en Moscú al derrotar a Alemania por 1 a 0

El conjunto azteca se impuso por 1 a 0 al actual campeón del mundo con gol de Hirving Chucky Lozano. De esa manera, sorprendió en Rusia.

Deportes 17/06/2018
Mexico Alemania

México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving Chucky Lozano.

En un contragolpe (minuto 35), Chicharito Hernández aguantó el balón hasta encontrar al espacio al Chucky, que recibió en la izquierda, fintó a Mesut Ozil y ejecutó al capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

Con este triunfo, México se sitúa al frente del grupo F, completado por Suecia y Corea del Sur, que juegan el lunes.

Fue la primera victoria del Tri ante Alemania en seis partidos oficiales.
La Mannschaft, que busca convertirse en el primer país que defiende con éxito la corona desde que lo hiciera Brasil en 1962, había ganado sus últimos siete partidos de debut en un Mundial.

Síntesis

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels y Marvin Plattenhardt; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Ozil, Julian Draxler; y Timo Werner. DT: Joachim Löw.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano; Carlos Vela; y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Gol: en el primer tiempo, 35m. Hirving Lozano (M)

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Edson Alvarez por Vela (M); 15m. Marco Reus por Khedira (A); 21m. Raúl Jiménez por Lozano (M); 29m. Rafael Márquez por Guardado (M); 34m. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Julian Brandt por Werner (A)

Amonestados: Moreno, Herrera (M); Müller, Hummels (A)

Árbitro: Alireza Faghani (Irán)

Estadio: Luzhnikí (Moscú).

Te puede interesar
Lo más visto