
Los alumnos del Curso de Barbería que se está dictando en el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, realizarán cortes de pelo de manera gratuita para varones los días lunes.
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que hasta el miércoles 16 de abril hay tiempo de retirar semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinaca, achicoria, rabanito, habas y arvejas.
LocalesHasta el miércoles 16 de abril hay tiempo de retirar semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinaca, achicoria, rabanito, habas y arvejas.
La entrega se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h en las oficinas del Programa Huertas Comunitarias en el Centro Integral Comunitario (CIC) de calle Félix Salomano esquina JM París, del barrio CGT.
Además se brinda asesoramiento permanente sobre la siembra durante la temporada otoño/ invierno a los vecinos y vecinas que se acerquen.
Desde el área de Huertas Comunitarias se destacó que el objetivo de la entrega de kit de semillas es fortalecer e incentivar la huerta familiar y el autoconsumo de verduras libre de agroquímicos.
Se solicita a los vecinos y vecinas que requieran las semillas acercarse con DNI.
Para más información y/o consultas comunicarse únicamente por WhatsApp al 299-5 09-4811.
Los alumnos del Curso de Barbería que se está dictando en el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, realizarán cortes de pelo de manera gratuita para varones los días lunes.
Luego de participar del funeral del Papa en Roma, el Presidente retomó su agenda en el país con la entrega de una premiación su economista predilecto.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Francisco tenía un cuarto sencillo con una cama individual, un crucifijo y una lámpara de lectura.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
Con el objetivo de seguir difundiendo y posicionando la oferta turística y los atractivos rionegrinos en los distintos puntos del territorio nacional, esta semana la Provincia participó en dos nuevos Workshops turísticos que se llevaron adelante en Tucumán y Salta, donde se reunieron profesionales de los sectores público y privado de todo el país.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Es un vehículo que combina un motor a combustión con una batería eléctrica. Los detalles.