
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Una vecina alertó a personal de la Comisaría 24° de Cipolletti sobre una camioneta aparentemente abandonada sobre la calle Juan XXIII. Los efectivos constataron que las patentes pertenecían a otro vehículo y además se comprobó que la camioneta registraba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 41° de la ciudad de Neuquén
LocalesUna vecina alertó a personal de la Comisaría 24° de Cipolletti sobre una camioneta aparentemente abandonada sobre la calle Juan XXIII. Tras averiguaciones realizadas por los efectivos, se constató el faltante de partes y que la patente estaba adulterada y presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén, por lo que fue incautada.
Según relató la mujer que llamó a la Policía, una grúa había dejado el rodado en estado de abandono. Inmediatamente los efectivos constataron que las patentes pertenecían a otro vehículo y además, se encontró la cédula vehicular donde se comprobó que la camioneta registraba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 41° de la ciudad de Neuquén, pero el propietario la había dado de baja.
El vehículo no poseía batería, rueda de auxilio, computadora y tenía adulteraciones mecánicas, por lo que la Fiscalía de turno dispuso el inicio de las diligencias de rigor.
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
En la madrugada del sábado, un delincuente ingresó a una tienda de ropa en calle La Esmeralda 1546 tras romper una reja y una ventana, llevándose una caja con pantalones.
Los balances de las empresas fueron muy positivos, con excepción de los bancos, que estuvieron por debajo de lo esperado.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.
El "Calamar" se quedó con el primer título de su historia.