
Los alumnos del Curso de Barbería que se está dictando en el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, realizarán cortes de pelo de manera gratuita para varones los días lunes.
Efectivos del Destacamento 114° de El Manzanar recuperaron un vehículo que había sido robado y que tenía prohibición para circular.
LocalesEfectivos del Destacamento 114° de El Manzanar recuperaron un vehículo que había sido robado y que tenía prohibición para circular. Además, el rodado tenía los cables de abajo del volante cortados, con lo que se presume que le dieron arranque para sustraerlo.
Desde el Comando Radioeléctrico dieron aviso al personal policial sobre la presencia de un auto en marcha, mal estacionado y con las luces encendidas en inmediaciones de la Terminal de ómnibus. En paralelo se realizó una averiguación para hallar al propietario, que aparentemente seria de la provincia de Neuquén.
Asimismo se solicitó un informe de las cámaras de seguridad para detectar los últimos movimientos en esa zona.
Finalmente se informó el caso a Fiscalía de turno que impartió las directivas a seguir mientras se esperan respuestas de las fuerza neuquinas.
Los alumnos del Curso de Barbería que se está dictando en el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, realizarán cortes de pelo de manera gratuita para varones los días lunes.
Luego de participar del funeral del Papa en Roma, el Presidente retomó su agenda en el país con la entrega de una premiación su economista predilecto.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Francisco tenía un cuarto sencillo con una cama individual, un crucifijo y una lámpara de lectura.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
Con el objetivo de seguir difundiendo y posicionando la oferta turística y los atractivos rionegrinos en los distintos puntos del territorio nacional, esta semana la Provincia participó en dos nuevos Workshops turísticos que se llevaron adelante en Tucumán y Salta, donde se reunieron profesionales de los sectores público y privado de todo el país.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Es un vehículo que combina un motor a combustión con una batería eléctrica. Los detalles.