
Hay cuatro equipos argentinos que superaron la fase de grupos.
El encuentro comenzará a las 21:30, en el Estadio Monumental U de la ciudad de Lima, y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera. Transmitirá Telefe, Fox Sports y Disney +.
Deportes02/04/2025River visitará a Universitario de Perú este miércoles, en un partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El encuentro comenzará a las 21:30, en el Estadio Monumental U de la ciudad de Lima, y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.
River, que tiene como director técnico a Marcelo Gallardo, llega a este encuentro luego de empatar 2-2 con Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
Pese a marchar tercero en la Zona B del torneo con 20 puntos, el equipo “Millonario” fue seriamente criticado por sus hinchas debido al flojo nivel que vienen demostrando con la magnitud de las figuras que tiene en el plantel.
Para este partido, aún hay tres incógnitas en la formación de River. Una de ellas pasa por la presencia de Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta en la defensa, la otra por el colombiano Kevin Castaño y Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha y la última por Facundo Colidio y Sebastián Driussi en la delantera.
El estadio donde se disputará el partido le trae recuerdos amargos a River, ya que es el mismo en el que se jugó la final de la Copa Libertadores 2019, en la que Flamengo de Brasil les dio vuelta el resultado con dos goles de Gabigol en los últimos minutos.
Universitario, por su parte, está tercero en la Liga de Perú con 13 puntos sobre 15 posibles y arrastra un gran invicto de 13 partidos jugando como local.
En su última presentación, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos le ganaron 3-1 a Sport Huancayo.
Probables formaciones:
Universitario: Sebastián Britos; Hugo Ancajima, Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto, José Carabalí; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra; Álex Valera y José Daniel Rivera. DT: Fabián Bustos.
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño o Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Monumental U.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
Hora de inicio: 21:30. TV: Telefe, Fox Sports y Disney +.
Hay cuatro equipos argentinos que superaron la fase de grupos.
La Dirección General de Deportes informó el cronograma de actividades deportivas que se realizarán en Cipolletti durante el fin de semana.
Escuelas públicas y privadas de la ciudad están jugando las instancias locales, con el objetivo de conseguir el pase para la final de los Juegos Rionegrinos 2025, en diferentes disciplinas deportivas
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Cada vez más personas se acercan a un universo fascinante, a partir de eventos con entrada libre y gratuita. La historia y el presente de una industria pujante.
Más de 370 estudiantes de escuelas de nivel secundario participaron de una doble jornada en la que se hizo hincapié en la detección temprana de una situación de trata, cómo prevenirla, y cuáles son los canales de comunicación para denunciar este delito, o de asistencia a víctimas.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.