El Municipio de Cipolletti abonará los sueldos el lunes 31 de marzo

El lunes 31 de marzo serán depositados los sueldos para los trabajadores municipales en las diferentes entidades bancarias.

Locales27/03/2025
muni

La Municipalidad de Cipolletti anunció que el próximo lunes 31 de marzo serán depositados los sueldos para los trabajadores municipales en las diferentes entidades bancarias.

De esta manera el Municipio continúa cumpliendo con el cronograma de pago durante el último día hábil de cada mes. 

Te puede interesar
expovocacional cipo

Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025

Locales20/05/2025

En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Lo más visto
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.