
Este miércoles se realizó la firma de 20 escrituras de viviendas, destinadas a familias cipoleñas pertenecientes a los sectores de: Puente 83 Sur, Puente 83 Norte y Anai Mapu.
Según se informó a través de la Secretaría de Obras Públicas, iniciaron los trabajos sobre calle Yrigoyen a partir de la intersección con calle Italia. El objetivo es mejorar la accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad.
Locales14/03/2025Comenzaron las actividades programadas para las obras de rampas en la ciudad. Según se informó a través de la Secretaría de Obras Públicas, iniciaron los trabajos sobre calle Yrigoyen a partir de la intersección con calle Italia. El objetivo es mejorar la accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad.
Ya se llevó a cabo el vaciado de hormigón y el vallado de obra para iniciar con las tareas.
Según se detalló el cronograma de rampas continuará por Yrigoyen, de la siguiente manera:
-Yrigoyen/ Italia: 6 rampas
-Yrigoyen/ Sarmiento: 6 rampas
-Yrigoyen/ España: 6 rampas
-Yrigoyen/ Villegas: 6 rampas
-Yrigoyen/ Belgrano: 8 rampas
-Yrigoyen/ 25 de Mayo: 8 rampas
Dicho cronograma finalizará estimativamente a comienzos del mes de mayo.
Además se adelantó que una vez concretadas las obras por calle Yrigoyen, el Plan de rampas 2025 avanzará con las rampas pendientes sobre calle 9 de Julio a partir del mes de mayo, según el siguiente cronograma:
-9 de Julio/ Italia: 8 rampas
-9 de Julio/ Miguel Muñoz: 6 rampas
-9 de Julio/ España: 8 rampas
-9 de Julio/ Villegas: 8 rampas
-9 de Julio/ 25 de Mayo: 8 rampas
-9 de Julio/ Mengelle: 4 rampas
El plazo de ejecución será de 78 días hábiles, construyendo en ambas arterias un total de 78 rampas al mes de julio del 2025.
Cabe resaltar que la siguiente etapa se enfocará sobre calle Alem.
Las obras de rampas son parte de programas que desarrollará el municipio con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura y la presentación de la ciudad: un plan de rampas que inició en el centro para luego ir a las calles troncales.
Este miércoles se realizó la firma de 20 escrituras de viviendas, destinadas a familias cipoleñas pertenecientes a los sectores de: Puente 83 Sur, Puente 83 Norte y Anai Mapu.
En esta primera etapa se aplicará la vacuna a personal hospitalario, personas a partir de los 65 años en adelante, en hogares y geriátricos.
Este viernes 28 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera y contará con la televisación de DSports, TyC Sports y Telefe.
El partido entre los dos combiandos terminó igualado por 0-0 . Con ese resultado deportivo, aseguraron la clasificación de Argentina al Mundial 2026.
Este viernes 28 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
Los bancos ya comunicaron los nuevos valores que tendrán las comisiones a partir de mayo.