
Más de 1000 estudiantes ya realizaron la validación del boleto escolar en Cipolletti
Locales27/03/2025Está destinado a estudiantes de nivel primario y secundario de la ciudad que utilicen el servicio urbano de transporte de pasajeros.
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que su colocación se realizó sobre bases de cemento. Poseen gran capacidad de recolección (50 litros) y son más fáciles para limpiar.
Locales23/02/2025En total se colocaron 20 cestos de basura, los cuales están dispuestos a lo largo del Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro, y en las inmediaciones del Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que el objetivo es mantener el mismo lenguaje en todas las plazas, dicho modelo de cesto de basura ya se colocó también en la plaza del Bicentenario. Poseen gran capacidad de recolección (50 litros) y son más fáciles para limpiar. Su colocación se realizó sobre bases de cemento, y estuvo a cargo del personal de la Coordinación General.
El objetivo de dichos trabajos es continuar incentivando el cuidado del medioambiente y preservar la limpieza de los espacios verdes de la ciudad.
Está destinado a estudiantes de nivel primario y secundario de la ciudad que utilicen el servicio urbano de transporte de pasajeros.
Se atenderá según el cronograma de turnos ya asignados por el personal del área de Zoonosis.
El lunes 31 de marzo serán depositados los sueldos para los trabajadores municipales en las diferentes entidades bancarias.
Participarán más de 2000 chicos y chicas pertenecientes a 23 Escuelas de fútbol, y 107 equipos participantes.
Este viernes 28 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.
Investigadores alertan sobre el riesgo sanitario para los lobos marinos de un pelo en la costa de Río Negro, tras confirmar casos de moquillo canino y otras enfermedades en Áreas Naturales Protegidas.
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
Los medios del país vecino no se apiadaron de la selección que cayó por goleada ante el equipo nacional por 4 a 1. Dijeron que esta derrota es peor que el 7 a 1 con Alemania.