
En esta ocasión se entregarán semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinacas, achicoria, rabanito, habas y arvejas .
El 14 de febrero de 8 a 13 hs, en el marco del Día de los Enamorados, Cipolletti será protagonista de un evento que rendirá homenaje al amor, con un casamiento masivo en el Parque Rosauer.
LocalesEl 14 de febrero de 8 a 13 hs, en el marco del Día de los Enamorados, Cipolletti será protagonista de un evento que rendirá homenaje al amor, con un casamiento masivo en el Parque Rosauer. Se trata de una original iniciativa encabezada por la delegación local del Registro Civil y el Municipio, destinada a ponerle color a esta fecha de gran importancia para las y los enamorados.
Erika Araneda, delegada del organismo provincial en Cipolletti, destacó que: “la idea surgió porque el 14 de febrero de este año cae un viernes, y nosotros organizamos casamientos todos los viernes, pero este año decidimos reforzar la apuesta y realizarlos en el mítico Parque Rosauer”.
“Hasta el momento hay 15 parejas, anotadas para participar, y las edades rondan desde 21 a 55 años de edad. Es un evento único y es la primera vez que se va a realizar en la provincia de Río Negro”, destacó Araneda.
Hasta el jueves 13 de febrero están abiertas las inscripciones para formar parte del evento, para más información y/o consultas acercarse al Registro Civil de la ciudad ubicado en calle Sarmiento 124.
Las parejas podrán asistir a la ceremonia con sus familiares y obligatoriamente con los testigos para dejar constancia de su amor ante sus seres más queridos.
Es requisito presentar DNI, acta de nacimiento de los integrantes de la pareja y fotocopia de DNI de los testigos.
En esta ocasión se entregarán semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinacas, achicoria, rabanito, habas y arvejas .
El municipio abrió las inscripciones a los talleres barriales 2025, las mismas se realizan de lunes a viernes en cada espacio, día y horario, dónde se dictan las propuestas culturales.
El municipio avanza en la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar la ciudad y despejar el espacio aéreo.
Este jueves 13 de marzo se realizará la conferencia de prensa de presentación del evento de derrapes más emocionante de Sudamérica, sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano.
Los precios subieron por encima del 2,2% de enero. Las alzas de tarifas y de alimentos y bebidas fueron las que más impactaron.
Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, Villa Regina vivió una emotiva jornada en la que se rubricó un acta con el intendente Luis Albrieu para realizar la ampliación de la red de gas del barrio Aldrighetti, obra que permitirá llegar con el servicio a 13 familias y representa una inversión provincial superior a los $15 millones.
Hasta el momento, Río Negro alcanzó acuerdos de prórroga con cinco empresas petroleras, asegurando una inversión total de 270,5 millones de dólares en concesiones hidrocarburíferas.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.