
“Chicho” Serna confirmó la salida de Fernando Gago de Boca: “Hasta acá llegó”
El partido se disputará en el estadio Estadio Alberto José Armando desde las 19:00 hs. El duelo estará arbitrado por Hernán Mastrángelo, quien estará secundado desde el VAR por José Carreras. El mismo será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.
Deportes25/01/2025Boca Juniors se enfrentará este domingo a Argentinos Juniors, en La Ribera, con la intensión de concretar su primera victoria en esta temporada de la primera división del fútbol argentino.
El partido se disputará en el estadio Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como “La Bombonera”, desde las 19:00 hs. El duelo estará arbitrado por Hernán Mastrángelo, quien estará secundado desde el VAR por José Carreras. El mismo será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.
El “Azul y Oro” llega a este compromiso luego de aplastar 5-0 a Argentino de Monte Maíz en el partido por la Primera Ronda de la Copa Argentina 2025, el triunfo lo transportó a la siguiente fase del torneo más federal del país.
Para este partido, el conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago buscará desplegar todas las cualidades individuales de sus futbolistas. Entre ellos se encuentran grandes talentos como: el español Ander Herrera, el chileno Carlos Palacios y el argentino Rodrigo Battaglia.
Además, el D.T del Xeneize podrá utilizar a Edinson Cavani, Marcos Rojo y Cristian Lema, quienes se recuraron de sus respectivas lesiones y se encuentran disponibles para el estreno de Boca en el campeonato local.
Por otra parte, el elenco de La Paternal no disputó ningún partido por la Copa Argentina, pero en el último duelo futbolístico venció 3-1 a Juventud de Las Piedras (Uruguay) en un encuentro amistoso.
El conjunto comandado por el director técnico Nicolás Diez buscará sorprender a Boca en su cancha para llevarse los tres puntos.
Posibles formaciones
Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi, Ander Herrera, Camilo Rey Domenech, Brian Aguirre, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. D.T: Fernando Gago.
Argentinos: Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Sebastián Prieto, lan Rodríguez, Federico Fattori, José María Herrera, Alan Lescano, Luis Álvarez y Tomás Molina. D.T: Nicolás Diez.
Árbitro: Hernán Mastrángelo Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky Árbitro asistente 2: Erik Grunman Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo VAR: José Carreras AVAR: Diego Verlotta
Hora de inicio: 19.00
T.V: TNT Sports
“Chicho” Serna confirmó la salida de Fernando Gago de Boca: “Hasta acá llegó”
“Cachete” sufrió un problema muscular en el Superclásico ante Boca, se sometió a estudios médicos y se determinó la gravedad del inconveniente físico.
A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer la noticia de donde será la sede de la "Gloria Eterna".
El Gobierno de Río Negro destacó la decisión de la Secretaría de Energía de la Nación que habilita al consorcio Southern Energy a exportar GNL desde la costa provincial, en el Golfo San Matías. Se trata del primer permiso de libre exportación otorgado en el país, con una vigencia de 30 años.
A lo largo de la historia, las vacunas desempeñaron un papel fundamental en la prevención de enfermedades graves que pueden ser mortales.
La carne se disparó casi un 7% en el cuarto mes del año, según un informe de LCG.
“Cachete” sufrió un problema muscular en el Superclásico ante Boca, se sometió a estudios médicos y se determinó la gravedad del inconveniente físico.