
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El equipo de Diego Placente venció 6-0 en su debut. Ian Subiabre en el minuto 6, Echeverri en el 8 y el 54, Igor en contra en el 11, Agustín Ruberto en el 52 y Santiago Hidalgo en el 78 marcaron los goles.
Deportes24/01/2025La Selección Argentina derrotó 6-0 a la Selección de Brasil en el duelo por la primera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20.
Las seis conversiones fueron realizadas por Claudio Echeverri (dos), Agustín Ruberto, Ian Subiabre (dos) y Santiago Hidalgo.
En el primer tiempo del duelo, el combinado nacional entró al terreno de juego con la intensión de realizar ataques precisos que tuvieron como ojetivo concretar anotaciones.
Por otra parte, tras el impactante nivel ofesivo que demostró Argentina, Brasil no tuvo ninguna oportunidad clara para realizar jugadas ofesivas que le permitan achicar la ventaja que tuvo el equipo de Placente en el marcador. Además, su defesa no estuvo sólida, un punto débil que supieron aprovechar los argentinos para obtener una ventaja.
Las tres conversiones del combinado nacional en el primer tiempo del partido llegaron por las buenas definiciones del mediocampista ofesivo Claudio Echeverri y el extremo derecho Ian Subiabre.
Durante el complemento del encuentro, el elenco dirigido por el director técnico Diego Placente siguió con el mismo ritmo arrollador en el aspecto ofensivo, con jugadas amplias que tuvieron la intensión de ampliar la ventaja en el marcador.
En el minuto siete, Argentina amplió su ventaja en el marcador, concretó el 4-0. Agustín Ruberto ejecutó un disparo potente y preciso que envió el esférico al fondo del arco brasileño.
Un minuto después, el combinado nacional concretó el 5-0 en el tanteador. La conversión llegó por una buena definición del mediocampista ofensivo Claudio Echeverri.
En el minuto 33, La Selección Argentina realizó una conversión que sumó un número más al marcador. El delantero de Independiente de Avellaneda Santiago Hidalgo concretó el tanto que concretó el 6-0 en el tanteador del estadio Polideportivo Misael Delgado.
Síntesis:
Brasil Sub 20: Robert Pinto Alves Assunção; José Guilherme, Arthur dos Santos Barbosa Dias, Jair Cunha, Igor Serrote, Breno Bidon, Alisson Santana, Pedro Henrique Silva, Wesley Gassova, Rayan y Kauan. D.T: Ramon Menezes.
Argentina Sub-20: Santino Barbi; Juan Valentín Giménez, Tobías Ramírez, Dylan Gorosito, Julio Soler, Valentino Acuña, Milton Delgado, Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. D.T: Diego Placente.
Goles en el primer tiempo: 6 m Ian Subiabre (A); 8 m Claudio Echeverri (A); 11 m Ian Subiabre.
Goles en el segundo tiempo: 7 min Agustín Ruberto (A); 9 min Claudio Echeverri (A); 33 min Santiago Hidalgo (A).
Cambios en el segundo tiempo: 1 min Deivid Washington por Rayan (B); 1 m Leandrinho por José Guilherme (B); 1 min Gabriel Moscardo por Wesley Gassova (B); 15 min Santiago Hidalgo por Maher Carrizo (A); 15 min Franco Mastantuono por Claudio Echeverri (A); 15 min Mariano Gerez por Valentino Acuña (A); 15 min Iago Teodoro da Silva Nogueira por Kauan (B); 22 min Nathan Fernandes por Alisson Santana (B); 36 min Santino Andino por Ian Subiabre.
Estadio: Polideportivo Misael Delgado (Valencia).
Árbitro: Derlis Fabián López López
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Con fondos provinciales, el hospital Violeta Villalobos del balneario Las Grutas adquirió un autoanalizador de química clínica, para brindar mayor precisión de los laboratorios bioquímicos de las y los residentes y turistas.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.