
Argentina cayó ante Paraguay y debió conformarse con subcampeonato en el Sudamericano Sub-20
DeportesLa "Albiceleste" perdió por 3 a 2 y no pudo alcanzar a Brasil, que se quedó con la corona del certamen.
El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.
DeportesEl lateral derecho Gonzalo Montiel estampó oficialmente su firma y volverá a vestir la camiseta de River después de tres años y medio. A través de sus redes sociales, el “Millonario” lo recibió con divertidos posteos que hacían referencia a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Una vez más, el equipo de Núñez volvió a realizar un gran mercado de pases en donde logró traer a todos los grandes nombres que su entrenador Marcelo Gallardo quería sumar en el equipo, pensando en las difíciles competiciones a las que deberá enfrentarse como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
La llegada de “Cachete” Montiel despertó una gran ilusión en los hinchas, ya que llega proveniente del Sevilla de España y viene de ser recordado por patear el último penal, en la final del Mundial 2022 ante Francia, que le dio la victoria a Argentina.
Dando alusión a la definición que consagró a la Selección argentina como tricampeón del mundo, River posteó en la madrugada una fotografía de un balón frente a un arco en donde, detrás, se puede ver a la hinchada del “Millonario”.
“Estamos todos preparados”, destacó el club.
Horas después, publicó un video en donde se visualiza la camiseta “Albiceleste”, con el número cuatro en su espalda, y la clásica roja y blanca colgada en la tribuna. Posteriormente, aparece una Copa del Mundo.
“El pibe que arrancó a jugar en los baldíos, el que sigue persiguiendo sueños. ¡Vamos Gonzalo, vamos!”, fue el mensaje del club de Núñez, acompañado de un video del lateral vistiendo la camiseta del “Millonario” y la de la Selección Argentina.
Montiel volverá a vestir la camiseta de River hasta diciembre del 2028.
Los números de Montiel en River entre 2016 y 2021
140 partidos.
6 goles.
14 asistencias.
La "Albiceleste" perdió por 3 a 2 y no pudo alcanzar a Brasil, que se quedó con la corona del certamen.
El colombiano Miguel Borja convirtió el tanto del equipo de Núñez.
El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, fue el gran protagonista del fin de semana en Viedma, donde cientos de fanáticos se acercaron al autódromo para alentar a sus marcas y pilotos favoritos.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.
Las brigadas continúan trabajando en el incendio en El Bolsón, donde mantienen operativos el combate del fuego, guardia de cenizas y el enfriamiento de puntos calientes. Este sábado se sumaron dos grupos de apoyo conformados por refugieros, ayudantes y pobladores del sector, reforzando las tareas en terreno.
El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, fue el gran protagonista del fin de semana en Viedma, donde cientos de fanáticos se acercaron al autódromo para alentar a sus marcas y pilotos favoritos.