Boca goleó a Alianza Lima y pasó a octavos de final de la Copa Libetadores

Con goles de Cardona, Fabra, Ramón Ábila (x2) y Tevez, el xeneize goleó 5-0 al conjunto peruano. Con la victoria de Palmeiras ante Junior consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Deportes 16/05/2018
HJ_mLLqCf_860x575__1

El actual campeón del fútbol argentino necesitaba ganar ante Alianza Lima y además dependía del resultado de Palmeiras y Junior para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Con la victoria del equipo brasileño 3-1 y la goleada de Boca, el xeneize consiguió una plaza para los octavos de final.

Desde el inicio del partido hasta el final, Boca superó en todos sentidos al equipo visitante. Lo aplastó desde la entrada, a los 11 minutos de juego Cardona abrió el marcador. Ocho minutos más tarde, el otro colombiano Frank Fabra ampliaba el marcador definiendo cruzado ante el arquero de Alianza Lima. 

Boca siguió con mucha intensidad y diez minutos antes que terminara la primera Ramón Ábila consiguió dos goles para poner el 4-0 antes del complemento. 

Con una diferencia muy significativa, el conjunto de Guillermo dependía de lo que pasaba en Brasil que empataban 0-0 hasta el complemento. Luego, el conjunto brasileño consiguió ganar y asegurar el primer puesto en el grupo ganando 3-1.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos de juego, Tevez se encargó de marcar el quinto gol tras un remate cruzado arriba imposible para el arquero. 

El equipo de Guillermo hizo notar la diferencia de jerarquía que existe entre los jugadores de cada equipo y con la victoria de Palmeiras se aseguró pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto