Ambos gobernadores mantuvieron este lunes un encuentro y acordaron que el 6 de febrero se realice en la ciudad de Neuquén una reunión con los miembros de los gabinetes de ambas provincias.
Las Grutas: varios vehículos fueron secuestrados por alcoholemia positiva
Durante el procedimiento de rutina, se registraron alrededor de 18 vehículos de los cuales 16 quedaron secuestrados por dar positivo ante el test de alcoholemia. Asimismo, fueron cerca de 40 las personas identificadas en la diligencia.
Regionales07/01/2025Los efectivos de la Comisaría 26° del balneario Las Grutas, realizaron un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Jacobbacci y Bariloche. Del mismo participaron además, empleados del área de tránsito del municipio local.
Durante el procedimiento de rutina, se registraron alrededor de 18 vehículos de los cuales 16 quedaron secuestrados por dar positivo ante el test de alcoholemia. Asimismo, fueron cerca de 40 las personas identificadas en la diligencia.
De esta manera y articulando las tareas con demás organismo, se continúa garantizando la tranquilidad y el disfrute de los veraneantes.
En plena temporada estival, la empresa Altec instaló nuevas cámaras de videovigilancia y realizó tareas de mantenimiento en dispositivos existentes para mejorar la seguridad en Las Grutas.
Se puso en marcha el Pago Anual 2025 para abonar los impuestos Automotor e Inmobiliario con hasta 20% de descuento. Este año, se suma una nueva modalidad de pago: hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Patagonia.
Los consumidores pagaron los agroalimentos casi 4 veces más de lo que cobraron los productores en diciembre
Nacionales13/01/2025La participación del productor explicó el 21% de los precios de venta final.
Inflación: se conoce el dato oficial de diciembre y el año habría terminado casi 100 puntos por debajo del 2023
Nacionales13/01/2025El INDEC publica el IPC del último mes de 2024 este martes.
El Comité de Emergencia (COE), coordinado por el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales y Emergencias, informó que el incendio en Los Manzanos podrá incrementar su volumen debido al ingreso de fuertes ráfagas de viento que superarán los 50 km/h.
Malestar en el PJ por declaraciones de Nicolás Maduro: "No tiene nada que ver con el peronismo"
Nacionales13/01/2025Guillermo Michel salió al cruce en redes sociales tras las declaraciones de Maduro.
Se encontraba internado desde el 12 de diciembre en Río de Janeiro.