
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica mañana y será presentado en La Bombonera.
El zaguero central llegó al país este domingo, este lunes se hará la revisión médica y el martes se sumará a la pretemporada del Millonario
Deportes06/01/2025El defensor central Lucas Martínez Quarta llegó este domingo por la mañana al país tras su paso por la Fiorentina de Italia para sumarse a River como nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada.
El elenco millonario ya se encuentra realizando la pretemporada 2025 por lo que luego de que el “Chino” complete la revisión médica, viajará rumbo a Neuquén para incorporarse a los entrenamientos precompetitivos con el resto de sus compañeros.
La misma está pactada para que lleve a cabo este lunes y recién el martes el zaguero central de 28 años estaría a disposición de Marcelo Gallardo, director técnico de River, para comenzar a trabajar a la par del grupo.
Los de Núñez lograron repatriar a un surgido en las inferiores del club y para ello debieron abonar 7 millones de euros a la “Viola” y el futbolista firmará contrato hasta diciembre del 2028.
River también va por Gonzalo Montiel:
El Muñeco llamó al lateral derecho del Sevilla Gonzalo Montiel y River quedó a detalles de concretar la llegada de otro ex futbolista de la institución por el que pagará 3 millones de euros al elenco español.
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica mañana y será presentado en La Bombonera.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.