
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
El sistema de emergencia fue clave en la detención de un individuo en Cipolletti, quien intentaba abrir un local comercial en la intersección de la Ruta 151 y O'Higgins.
Locales04/01/2025El sistema de emergencia fue clave en la detención de un individuo en Cipolletti, quien intentaba abrir un local comercial en la intersección de la Ruta 151 y O'Higgins.
Gracias al llamado al 911, la unidad policial 4ta. intervino rápidamente y detuvo al individuo, quien se encuentra bajo custodia policial.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Río Negro destaca la eficacia del sistema de emergencia 911 y la rápida respuesta de la Policía Provincial.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo