"Neuquén es la provincia que más inversiones recibe", aseguró Omar Gutierrez

En un acto realizado en el estadio Ruca Che, Omar Gutiérrez destacó “Somos el único proyecto provincial que sigue en pié en el país”

Regionales 13/05/2018
GUTIERREZ SAPAG RUCA CHE

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) realizó este sábado un acto en el estadio Ruca Che que tuvo como único orador al gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, quien destacó que la provincia patagónica "es la que más inversiones recibe".

"Tenemos los recursos, la libertad y la autonomía política para desarrollar y transformar lo provincia a través del único proyecto provincial que sigue en pie en todo el territorio nacional", manifestó el mandatario en su discurso.

Asimismo, a pesar de no confirmar su candidatura para el año próximo, manifestó que "los desafíos en política hay que enfrentarlos, si no dedicate a otra cosa", mientras gran parte de los concurrentes levantaron carteles con la leyenda "OG2019".

En el acto organizado por el partido que gobierna Neuquén desde 1963, Gutiérrez estuvo acompañado por el ex mandatario, Jorge Sapag, con quien cerró el evento ante la ovación de la militancia.

Participaron alrededor de 5.000 referentes y militantes de toda la provincia, como así también miembros del gabinete, funcionarios y la diputada nacional Alma "Chani" Sapag.

No estuvieron presentes el vicegobernador Rolando Figueroa, el senador Guillermo Pereyra, ni la senadora Lucila Crexell, sobrina de Sapag.

 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.