
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Este jueves 5 de diciembre será la última edición del Ciclo de Milongas del presente año 2024, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), en calle Fernández Oro 57.
Locales28/11/2024El jueves 5 de diciembre a las 21.30 h será la última edición del Ciclo de Milongas del presente año 2024, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), en calle Fernández Oro 57.
Las entradas están a la venta en la boletería del CCC de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. O a través de la boletería on line: www.cipolletti.gob.ar. Las mismas tienen un costo de $5000.
Se invita a quienes deseen participar que lleven su propia consumición, para compartir y disfrutar de una noche a puro tango.
Durante el presente 2024 se realizaron Milongas una vez por mes desde marzo, con una gran aceptación del público local y regional. Participan de cada velada alrededor de 100 personas quienes pueden disfrutar de la propuesta tanguera organizada por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar, en conjunto con el municipio local.
Sobre Fabiana Vidarte y Richard Bolivar
En 1988 comenzaron sus giras por Centroamérica, México y Brasil hasta 1995 cuando se radicaron en Cipolletti, y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.
Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.
Coreógrafos y bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”
Fueron directores del Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagónica”. Además son organizadores de la Preliminar del Mundial de Tango en Cipolletti.
Richard Bolivar es además DJ de milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquén, como así también de festivales en distintos puntos de la Patagonia.
Vidarte destacó la gran convocatoria que tienen las Milongas ya que se suman bailarines de ciudades de toda la región, haciendo de los encuentros un clásico.
Comienza el 2025 con el Festival "Haciendo Tango" en el CCC
Fabiana Vidarte, además adelantó que el próximo año 2025 comenzará con un gran Festival denominado: “Haciendo Tango”. Se desarrollará en las instalaciones del Complejo Cultural los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Serán tres días a puro tango, con clases, exhibiciones y milongas.
Con la presencia de destacadas parejas de bailarines del tango entre ellos: Cynthia Palacios y Sebastián Bolivar; Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra; y Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Para más información ingresar a través del Facebook “Haciendo Tango Festival”.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".