
Mastellone y Dallpoint rechazan la venta del control accionario a Danone y Arcor
Tendencias - Empresas24/05/2025Señalaron que la oferta "no cumple con los términos y condiciones establecidos en el contrato de opción"
La nueva app permite recargar su Starbucks Card, consultar saldo y beneficios y pagar en las tiendas de manera conveniente.
Tendencias - Empresas08/05/2018La marca Starbucks celebra sus primeros diez años en Argentina y, buscando sorprender a sus clientes y enriquecer su experiencia, festeja el lanzamiento de una nueva forma de estar conectados: la App Mobile de Starbucks Rewards.
A partir de hoy los usuarios del programa podrán:
·Pagar desde la aplicación en sus tiendas favoritas.
·Registrarse como miembros de Starbucks Rewards,
·Consultar sus Stars y beneficios disponibles,
·Recargar y administrar todas sus Starbucks Card,
·Ver el saldo disponible y el detalle de sus movimientos,
·Acceder a un buscador de tiendas y
·Recibir novedades del programa.
Hace un año nació Starbucks Rewards en Argentina, el programa de lealtad para recompensar a sus clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. Este compromiso de la compañía hace que el lanzamiento de la app sea un escalón más para enriquecer la experiencia y otorgar el reconocimiento a sus clientes.
“En Starbucks, estamos en una constante búsqueda de formas innovadoras de interactuar y recompensar a nuestros clientes más fieles. Con el lanzamiento de la nueva app mobile, tenemos la oportunidad de desarrollar todo el potencial del programa Starbucks Rewards y seguir reafirmando nuestro compromiso para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Con esta innovación buscamos que la experiencia Starbucks esté al alcance de su mano, ya que desde su celular podrán monitorear y gestionar todos los aspectos de su cuenta, con la comodidad de poder pagar por su bebida favorita a través de la app”, explicó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks.
La nueva app de Starbucks Argentina ya está disponible para la descarga en las tiendas iOS y Google Play. Los miembros Starbucks Rewards en Argentina sólo deben comenzar a utilizarla con el usuario y contraseña con el que están registrados. Para las personas que todavía no son miembros Starbucks Rewards, también pueden registrarse a través de la app.
Brands & MKT
Señalaron que la oferta "no cumple con los términos y condiciones establecidos en el contrato de opción"
Adrián Mercado anunció que el próximo viernes 30 de mayo, realizará una importante subasta de la firma Techint, por renovación de flota. El mismo, se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de martillero público.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
La actividad organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), Seccional Comahue, reunió a alrededor de 100 personas que representaron a 21 empresas del sector energético.
Estiman que la producción nacional alcanzará las 131.000 toneladas, un aumento del 75% respecto a 2024. El valor exportado podría llegar a los u$s 947 millones.
Con la nueva cobertura de medicamentos ambulatorios ya activa en farmacias de toda la provincia, IPROSS recuerda a sus afiliados con enfermedades crónicas que deben estar debidamente empadronados para acceder a los descuentos correspondientes. Se trata de un requisito permanente para garantizar la cobertura adecuada de estos tratamientos.
Acto protocolar, intervenciones artísticas culturales, danzas, un gran pericón con 120 parejas y la feria de la economía social fueron parte de los festejos del 25 en Cipolletti.