
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Lo decidió una masiva asamblea bajo la consigna ¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!
Locales03/05/2018Ayer jueves por la tarde se realizó una asamblea masiva en el predio de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología convocados ante los dos intentos de secuestro que sufrieron dos jóvenes estudiantes en la mañana del pasado miércoles y en un lapso de dos horas.
De la asamblea participaron más de 400 personas de distintos sectores de la comunidad educativa a los efectos de poner en discusión medidas de acción frente a los lamentables hechos ocurridos en el Barrio Los Tordos de Cipolletti.
También podes leer Intentaron secuestrar una joven en la entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo