
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
Se realizará en la Plaza San Martín de la ciudad (Roca y Miguel Muñoz) una edición especial de la Feria de la Economía Social en el marco del Día de la Madre.
Locales19/10/2024El sábado 19 de octubre de 16 a 22 hr. se realizará una edición especial de la Feria de la Economía Social en el marco del Día de la Madre. Será en la Plaza San Martín de la ciudad (Roca y Miguel Muñoz).
Será una jornada de encuentro para disfrutar de los emprendedores y artesanos locales, habrá karaoke abierto con importantes premios para los participantes. En ésta edición participarán 82 emprendedores y 7 carros gastronómicos.
Se invita a recorrer en familia y apoyar a los emprendedores y artesanos locales quienes estarán presentes con stands de: marroquinería, bijouterie, artesanías en madera y cuero, alimentos, tejido, aromáticas, cosmética natural, decoración, impresiones, entre otros productos.
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
En el marco del Día Mundial y el Día Nacional del Agua 2025, el municipio en conjunto con el DPA, ARSA, y la AIC, llevaron a cabo una actividad de sensibilización y concientización ambiental en la Plaza San Martín destinada a los vecinos y vecinas en general y a los alumnos de 5to.y 7to. grado del Colegio Pablo Besson.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan este sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Es por el alquiler de los ductos por donde pasará el gas argentino de exportación, que viajará desde Vaca Muerta.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.