
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
Se miden los decibeles de los caños de escape de motos y automóviles, y el sonido del medioambiente.
LocalesLa directora de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Cipolletti, Monica Ramos, confirmó en declaraciones radiales que se comenzaron a hacer pruebas con decibelímetros en distintas arterias de la ciudad.
Ramos explicó que se miden los decibeles de los caños de escape de motos y automóviles, y el sonido del medioambiente.
La directora señaló que el objetivo es “llegar al verano educados sobre la problemática del ruido”, y adelantó que las multas serán similares a las que se fijan en el control de alcoholemia.
Por otro lado, Ramos recordó que está vigente una nueva ordenanza que da 90 días de gracia para retirar el vehículo secuestrado. Si no es retirado en ese lapso, el vehículo pasa a compactación y desguace.
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Ocurrió en San Pablo, epicentro de esa actividad en el país vecino.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.